El PJ participará de las elecciones dentro del frente de Gustavo Sáenz

Política 06/04/2021 InformateSalta InformateSalta
pj outes isa

El PJ, que en las últimas elecciones no apoyó a Gustavo Sáenz en su candidatura a gobernador, decidió que este años si formará parte del frente que lidera el gobernador junto a otra decena de partidos y agrupaciones municipales. 

Así lo confirmó el presidente del PJ, Miguel Isa, quien en la reunión celebrada de manera conjunta entre el Consejo Provincial y la Comisión de Acción Política, decidieron unificar estrategias para encaminar al proceso electoral. De esta manera se conformarán las listas que representarán al PJ, dentro del frente que conduce el gobernador Gustavo Sáenz.

El encuentro fue presidido por el titular partidario Miguel Isa y contó con la participación de los miembros del Consejo Superior, así como de quienes integran la Comisión de Acción Política que conduce Pablo Outes,  además del presidente del Congreso Provincial, Marcelo López Arias y demás congresales.


miguel isa - sin vueltasSin Vueltas con Miguel Isa: “El justicialismo tendrá una gran elección en julio”


Outes, en la oportunidad, destacó que: “Esta reunión es una muestra de unión y de diálogo entre los justicialistas. Tenemos que apuntalar la concepción ideológica al igual que esa discusión que nos permite sumar y discutir posiciones”, agregó.


Dados los tiempos electorales, el PJ dará inicio a las visitas a los diferentes municipios de la provincia, para ir definiendo los candidatos a senadores o diputados donde se lija, y concejales en todos los casos.

La reunión fue convocada de último momento en el PJ de Salta. La plana mayor de la Comisión de Acción Política convocó a una reunión de último momento en la sede partidaria del Partido Justicialista a las 15 horas, con todos los recaudos sanitarios necesarios y a puertas cerradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día