El Frente de Todos lejos del PJ

Política 06/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Informatetv1

En la carrera a las elecciones legislativas que se celebrarán en Salta, si la situación epidemiológica lo permite, el 4 de julio, representantes del Partido Justicialista (PJ) y del Frente de Todos visitaron InformateSalta por Canal 9 Multivisión Federal.

A su turno, Marcelo López Arias, presidente del Congreso Provincial del PJ, aseguró que apoyan al gobernador, pondrán todo el esfuerzo para que le vaya bien a Salta y trabajarán para ayudar a que salgan las cosas lo mejor posible.  

“En relación al partido, nosotros hicimos un congreso ya hace un año, donde se armó de nuevo la Comisión de Acción Política con integrantes de todos los sectores de la vida del partido. A esa comisión se le dio la facultad para que dialogue con toda la provincia. La idea es conversar con todos los sectores, tratar de hacer una cosa lo más amplia posible”, expresó.

Sobre el Frente de Todos, aseguró que son más las cosas que los une que las que los separan, por lo que espera que puedan llegar a trabajar juntos a nivel local e ir juntos en los próximos comicios.

Por su parte, la diputada nacional del Frente de Todos, Verónica Caliva, opinó que su partido debe discutir y seguir el camino que considere más conveniente, sin embargo, puso distancia con el Partido Justicialista.

El PJ no estuvo cuando conformamos el frente y trabajamos sobre un programa en las elecciones pasadas, entonces, ahora, cuales son los objetivos políticos y que Salta quiere el PJ, yo lo desconozco porque nunca vi un documento del PJ donde hablemos de que Salta queremos de aquí a futuro”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día