Fin a las especulaciones: Confirman que Salta realizará sus elecciones el 4 de julio

Política 26/03/2021
matias posadas1

Pese a las especulaciones de algunos sectores políticos sobre un posible aplazamiento de la fecha de los comicios en Salta a raíz de la llegada de la segunda ola del coronavirus, el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, confirmó que no habrá modificaciones con respecto a la fecha prevista.

El ex diputado provincial dijo que los comicios se realizarán normalmente con todos los protocolos pertinentes. "La actividad propia del día de la elección se puede hacer con total normalidad, es muy similar a ir a un banco o a un shopping”, ejemplificó. 

elecciones 2021

Al ser consultado por el peligro de contagio durante la campaña con los actos y la movilización de personas, fue contundente y señaló que "no se van a poder hacer".  “Yo creo que los candidatos van a respetar los protocolos porque estará la lupa de la sociedad y exigirá a los candidatos, partidos y frentes políticos que sean respetuosos”.

"Los partidos en la campaña misma se van a tener que amoldar a los protocolos. Será una campaña corta", sentenció el funcionario en Somos La Mañana.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día