Miguel Isa irrumpe en la arena política con su canal de streaming

Política 30/06/2021 InformateSalta InformateSalta
twitch miguel isa

El 2021, año electoral a nivel provincial y nacional, parece tomar ritmo a medida las fechas de comicios de aproximan. En una instancia teñida por los efectos de la pandemia, la interna toma volumen, las alianzas se fortalecen y algunas señales salen a la luz.

Éste es el caso del candidato a concejal del frente Gana Salta, Miguel Isa, quien toma la posta en los últimos días con acciones que empiezan a agitar las aguas. Quien supo ser un referente de la política salteña a lo largo de varias gestiones como diputado provincial, Intendente de la Ciudad y Vicegobernador de la Provincia vuelve al ruedo en miras a hacer de su experiencia el puntapié para posicionar la lista de concejales que lo tiene como cara de la misma en esta nueva contienda electoral. 


“Quiero hacer de la tecnología una aliada" 


En la previa de las elecciones que convocarán a los salteños a las urnas el próximo 15 de agosto, Miguel Isa se anima a dar un giro inesperado en el marco de su propuesta. En respuesta a los protocolos que invitan a reinventar las estrategias y con la tecnología como un fuerte de sus propuestas, el candidato sorprendió con la decisión de habilitar su propio canal de streaming. 

Esta vez, decidió dar el salto hacia la virtualidad de la mano de su propio canal de streamimg en el que, encuentro tras encuentro, se anima a un mano a mano de preguntas y respuestas con jóvenes referentes e influencers del basto universo de las redes sociales. 

Como pudo verse en la primera transmisión, acompañó a Miguel Isa, el reconocido salteño Joaquín Pastrana, más popular por su canal "Crónicas de Joaqo”. El youtuber que supera los 770.000 suscriptores en la plataforma, forma parte de un inmenso grupo de jóvenes de todo el mundo que aprovechan su talento y carisma para liderar la virtualidad. 


“Me inspira ver jóvenes apasionados y salteños sobretodo, abriendo nuevos caminos haciendo de estas plataformas una ventana al mundo y mejor aun, una fuente de trabajo, crecimiento, superación”


Sus nuevos desafíos como candidato a Concejal, las anécdotas más divertidas y revelaciones inéditas sin pelos en la lengua, le dieron a la charla todos los condimentos. Para ver la transmisión completa, hace clic aquí 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día