Macri viene a Salta y promete visitar a un vecino

"Este viernes voy a andar por Salta y el sábado por Tucumán y me encantaría ir a tu casa para que charlemos un rato, tomemos unos mates y me cuentes cómo van tus cosas", anunció Macri en Facebook.

Política 17/02/2014

QUIERO IR A VISITARTE, tituló en su cuenta de Facebook el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri para adelantar las actividades que piensa desarrollar esta semana, en otra muestra de que se encuentra en plena en campaña hacia la presidencia de la Nación.

"Este viernes voy a andar por Salta y el sábado por Tucumán y me encantaría ir a tu casa para que charlemos un rato, tomemos unos mates y me cuentes cómo van tus cosas, cuáles son tus proyectos, los problemas y miedos que te desvelan y los sueños que tenés para tus hijos. Si tenés ganas, escribime un mensaje y una persona del equipo se va a estar contactando. De todos los que nos escriban, vamos a elegir uno y ahí estaré", explica Macri a través de la red social.

No son pocos los que ya se han registrado y esperan abrir la puerta de su casa y encontrar al jefe de gobierno porteño del otro lado. Por si acaso, vaya preparando la mesa.

Fuente: Redes Sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día