El PRS apoya la postulación de Elsa Pereyra para la Auditoría General

Política 09/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Elsa Pereyra

El Partido Renovador de Salta emitió una resolución a través de la cual manifestó su apoyo a la postulación de Elsa Pereyra Maidana para integrar la Auditoría General de la Provincia. Cabe recordar que en las últimas elecciones, integró el Frente SI + PRS con una candidatura a la diputación nacional junto a Felipe Biella.

En el documento, se consigna que la Mesa Directiva del Comité Central, resolvió “ratificar plenamente la propuesta efectuada en el sentido de que en mérito a sus antecedentes personales y profesionales, la Dra. Elsa Pereyra Maidana, sea designada miembro integrante de la Auditoría General De La Provincia”.

RESOLUCION PRS

La propuesta se elevó a la Cámara de Senadores para su correspondiente análisis y tratamiento de acuerdo a lo establecido por la Constitución Provincial. El ingreso de esta nómina de postulantes se produjo en la víspera en la Cámara de Senadores y conforme al reglamento se remitió a la Comisión de Justicia, Acuerdo y Designaciones.

La Auditoría General de la Provincia es el órgano rector de control externo del sector público provincial, cuenta con rango constitucional y tiene a su cargo el control técnico de la hacienda pública provincial y municipal, incluyendo sus organismos centralizados y descentralizados, cualquiera fuese su modalidad de organización, empresas y sociedades del Estado, entes reguladores de los servicios públicos, y cualquier otro ente público.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día