¡Hasta el próximo año! Habrían suspendido el desentierro del carnaval en Rosario de Lerma

Interior 03/01/2022 InformateSalta InformateSalta
carnaval rosario lerma

Todo indica que la localidad de Rosario de Lerma deberá guardar la albahaca, el harina, las témperas y la nieve para el año que viene, ya que se habría decidido la suspensión de la edición 2022 del desentierro del carnaval.

Cabe recordar que el evento estaba programado para este 9 de enero en el predio del Buen Retiro, con la venta de las entradas a $900, anticipándose la participación de una importante cartelera de artistas y cantantes, como ser Ricky Maravilla, Wanabara, Izquierdos de la Cueva, entre otros.

Sin embargo en las últimas horas distintos medios del valle estuvieron reportando que la realización del evento se canceló. La medida habría sido tomada por el intendente Enrique Martínez quien analizando la situación epidemiológica que se vive en el país y Salta, se dio vuelta atrás con la concreción.

No obstante otros medios afirman que esta decisión está acompañada de la presión que habría ejercido el Concejo Deliberante contra la intendencia, a raíz de una falta en la rendición de cuentas por el desentierro del carnaval del 2019, información que aún no habrían obtenido sobre los montos, recaudación y demás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día