Aires de cambio en Orán: Nuevas caras llegan al gabinete de Pablo González

Interior 13/04/2022 InformateSalta InformateSalta
oran 2

La semana dio inicio con un anuncio de relevancia dentro de la Municipalidad de Orán. Ante el recambio de las autoridades del departamento de Turismo, el intendente Pablo González dio posesión al nuevo funcionario que traerá renovación al área. 

Quien asumió este 11 de abril es Ramiro Ortega, quien tomó posesión como Coordinador del departamento de Turismo en reemplazo a Claudia Aparicio. Esta renovación se suma a la de Katherine Carratala, quien semanas atrás quedó a cargo de la coordinación del departamento de Cultura. Carratala llegó en reemplazo de su antecesora, Silvia Morales.

 Por su parte, el jefe comunal felicitó a los nuevos funcionarios que se suman a su equipo de trabajo.

 El gabinete del Dr. González continúa contando con los aportes del arquitecto Agustín Sajia como secretario de Infraestructura y Servicios Público,  Silvia Jarzun a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, el contador Ricardo Argota como Subsecretario de Hacienda y Finanzas, la contadora Noelia Delgado a caro de la Jefatura de Liquidación, Yésica Caballero en la Jefatura de Tránsito, Eduardo Giménez dentro de la Jefatura de Recursos Humanos; Edgardo Arguello como Coordinador de Fomento Vecinal y como Coordinador de Juventud, Agustín Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día