¡Todos por Abraham! Debe viajar de Embarcación a Salta para operarse y requiere ayuda

Solidaridad 14/06/2022 InformateSalta InformateSalta
niño embarcacion 2

Esta es una noticia que requiere de la ayuda de todos los corazones solidarios de Salta, para dar una mano a Abraham, un pequeño de 3 años quien debe viajar desde Embarcación hasta la Capital para someterse a una operación que le mejorará su calidad de vida, pero para eso precisa del aporte económico de todos los que puedan colaborar.

Johana es la mamá de este pequeñito quien en diálogo con el medio UVC 10 comentó que están con los tiempos justos, puesto que debe de viajar con su hijito y con su mamá este martes a la noche para llegar el miércoles a primera hora, día en que Abraham quedará internado en el hospital Materno Infantil, teniendo programada su cuarta operación para este jueves.

“El motivo por el que necesito ayuda es para llevar a mi bebé a Salta, después de la cirugía tengo que quedarme para los controles de su boca, y quería ver si la gente puede colaborar, hasta con lo más mínimo, para que pueda viajar con él”, requirió esta mamá de tres pequeños.

Abraham nació con labio leporino de doble fisura y paladar hundido. Su primera cirugía fue a los 6 meses de vida y ya se sometió a otras más, esperando que este jueves tenga la cuarta y la última cuando le reconstruyan la parte dura del paladar que involucra huesos y encías.

“Costó mucho sacarlo adelante, no tengo la oportunidad de agradecer a toda la gente que colaboró conmigo para sus cirugías”, expresó la mujer quien dijo que no quiere recurrir a la Municipalidad de Embarcación puesto que desde la gestión le cortaron la ayuda con la leche y el transporte para el niño.


“El miércoles tiene que estar en Salta, gracias a la ayuda de la gente pude terminarle la piecita y operarlo, ahora recurro nuevamente para la cuarta y última cirugía”


Con el tiempo justo para conseguir el dinero que les permita subsanar los costos que puedan tener para su traslado y estadía en Salta Capital, mientras su niño mejora su calidad de vida, la joven madre agradeció toda la ayuda que puedan acercarle. Quienes quieran comunicarse con ella deben hacerlos a su WhatsApp, al número 3878-641819.


RoccoRocco, el can salteño salvado por alemanes, necesita ayuda para viajar a Bs. As.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día