¡Sigamos ayudando a Marta! Necesita tela para armar "ponchitos" para perros callejeros

Solidaridad 10/06/2022 InformateSalta InformateSalta
solidaria

En Salta hay historias que merecen ser contadas, sobre todo aquellas que tienen como protagonistas a la gente de buen corazón, como el de doña Marta, una vecina de la Capital quien sale todos los días a caminar el barrio Norte Grande y sus alrededores para ayudar a muchos animales callejeros.

Fue hace unos días cuando InformateSalta te contaba la loable labor de esta mujer de 75 años quien en este momento está pasando por una situación económica difícil, ya que sus ingresos son muy bajos y cada vez se le dificulta más cubrir sus gastos del mes, lo cual complica su ayuda a nuestros amiguitos caninos.

marta perros

Es por eso que aquí tienen que aparecer los corazones solidarios para darle una mano a Marta, y no solo con alimentos para que ella y sus amiguitos puedan comer, sino también tela para que pueda confeccionar los abrigos que le pone a los canes en su casa, como así a los que siguen en la calle durmiendo bajo el frío.

“Yo cuando puedo les hago unos ponchitos, inclusive a los de la calle, si puedo les hago uno”, comentó Marta a nuestro medio en la visita que hicimos a su casa. “Yo busco cuidarlos, darles alimento, los atiendo cuando están enfermos, hay muchos perritos que sufren y la verdad es que sí sufren”, reflexionaba la mujer.

Quienes puedan acercarle tela, esta será más que bien recibida. “Estaba pensando cómo iba a hacer, en ir a comprar para hacer (los abrigos) para los perritos que duermen en la calle, estaba viendo cómo hacer para conseguirla y armarlos, les hace falta con este frío”, solicitó.

¡Manos a la obra! Quienes puedan aportar con sémola, arroz, fideos, alimento para perros o la tela para sus abrigos, deben comunicarse por WhatsApp a este número 3876 31-0325. ¡Los pichichos lo necesitan!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día