


Convocan a un "motocazo" en homenaje al profesor fallecido en Bolivia
Sociedad13/07/2022
InformateSalta
Los salteños no salen de su conmoción en medio de las novedades y repercusiones por el caso de Alejandro Benítez, el salteño oriundo de General Mosconi quien tuvo un accidente cuando viajaba por Bolivia y a quien se habrían negado a atenderlo en dicho país por tener pesos argentinos, causando su fallecimiento.
Con todas las voces que se están suscitando, como así las novedades en la investigación del caso, en las últimas horas ha comenzado a circular por las redes sociales una convocatoria para que los salteños salgan a manifestarse, pidiendo justicia por el fallecimiento de este querido profesor.
“Gran motocazo en memoria del profesor Alejandro Benitez, que lo dejaron morir en Bolivia”, dice esta convocatoria la cual la extiende a todos los que quieran sumarse el próximo domingo 24 de julio a partir de las 14 horas frente al monumento al general Güemes de Salta Capital.

Este “motocazo” es en homenaje al profesor quien se encontraba viajando en motocicleta junto a algunos amigos suyos, cuando en medio de la travesía sufrió un siniestro vial, sin poder ser atendido aparentemente por el personal sanitario boliviano por tener pesos argentinos, según denunciaron sus familiares y allegados, circunstancias que las autoridades del país vecino negaron.






Los mejores regalos de Navidad están en Goldenbike Salta: gran variedad de bicicletas en todos los talles y colores



Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026


Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?

El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña

La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"

















