Paritarias municipales: “Entendemos la situación pero tenemos que ser responsables”

Municipal 20/07/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina romero captura

Luego que desde el Sindicato Municipal de Salta (SIMUSA) pidieran una recomposición salarial, Bettina Romero, intendente de la ciudad, en diálogo con InformateSalta, explicó que “tienen un diálogo permanente con los gremios” para tratar de dar respuestas.

No obstante, señaló que la discusión tiene que darse en el marco de la responsabilidad. “Entendemos que la situación a nivel país es galopante y nos afecta a todos pero tenemos que ser responsables porque nosotros todos los días tenemos que abrir, pagar sueldos, limpiar la ciudad y seguir haciendo obras”, sostuvo.


“Tenemos 700 mil salteños que esperan obras y es nuestra responsabilidad hablar con la verdad, esto es lo que tenemos y hacia allá podemos ir”


 Con respecto a la inversión en infraestructura, sostuvo que “a pesar del difícil momento que estamos viviendo las obras públicas no se han frenado”.

También se refirió al reordenamiento del centro. “Nos llena de orgullo ser un gobierno municipal que está poniendo orden y organizando la ciudad”, expresó.


“No estoy en modo campaña, amo estar gestionando cerca de mis vecinos”


Por último, dijo que no piensa en candidaturas sino en gestión. “Entiendo que un montón de gente ya está en candidaturas, frente, campaña, partido, yo estoy en otra cosa, en gobernar y gestionar, poder mostrar resultados concretos, para mí la política es hacer, es realmente modificar y transformar el día a día”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día