Orán: Se espera la visita del Ente Regulador por la situación de EDESA

Interior 10/01/2023
Pablo González

El intendente de Orán, Pablo González, se acercó al acampe que realiza un grupo de vecinos afuera de las oficinas de EDESA debido al aumento en el servicio de energía eléctrica. En este sentido, adelantó que se espera que en las próximas horas llegue el presidente del Ente Regulador, Carlos Saravia, a la ciudad.

González resaltó que en diciembre del 2022 había realizado gestiones reclamando por los distintos cortes de servicio, según expresó, este mes hizo lo mismo debido al aumento tarifario. "Lo hice en solidaridad con los reclamos de los usuarios".

Según informó RadioA92.3, en los últimos días estuvo dialogando con el presidente del Ente Regulador y este llegaría en las próximas horas ya que se encuentra en Tartagal atendiendo la problemática del agua. "En las próximas horas estará en nuestra ciudad y creo que traerá respuestas que son las que esperamos escuchar".

luz


edesa - trabajosTras reclamos en el norte, EDESA anticipó una auditoría evaluar las causas de los aumentos

“Le planteé la situación y le hice conocer ejemplos puntuales de la boleta de luz”, agregó antes de sostener que el gobernador, Gustavo Sáenz, se mostró preocupado por la situación.

“La gente de Edesa no ha contestado, tampoco las misivas que hice por escritos, gestiones realizadas ante ellos. Estamos evaluando desde la municipalidad otro tipo de acciones legales en contra de la empresa”, acusó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día