Avancemos definirá su candidato a gobernador encuestando a los salteños

Elecciones 02/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Estrada avancemos

Mientras pasan los días, prosigue la cuenta regresiva para el próximo 14 de mayo, cuando los salteños se reencuentren con las urnas para participar de los comicios provinciales y elegir a sus próximos representantes, en los cargos para los cuales ya suenan varios nombres para ocuparlos.

En ese contexto, desde el frente Avancemos anunciaron que la definición sobre quién será su candidato a gobernador se definirá mediante una encuesta que realizarán a los vecinos, a fin que ellos puedan expresarse sobre quién debería ser el postulante, si Emiliano Estrada o Carlos Zapata.


Estrada avancemosCon ejes en la falta de agua y médicos, Estrada busca un cambio en la provincia

Así lo dijo este último en diálogo con el medio De Frente Salta, donde amplió los detalles de cómo procederán para definir a su candidato. “Estará entre Emiliano y yo, lo definiremos en base a los resultados de una encuesta que se va a realizar sobre terreno y de forma presencial luego del 15 de marzo”, indicó.

Dicho esto el integrante del frente dijo que tiene optimismo de cara a los comicios, con sondeos que les indican que la instalación de este frente va creciendo acorde pasan las semanas. “Se nota lo que esperábamos, a Avancemos como una alternativa, los números que se ven alentadores dicen que habrá una polarización en esta elección con Avancemos”, se mostró entusiasta.

Cabe recalcar que, en la presentación del espacio que tuvo lugar por mediados de enero, tanto los nombres de Emiliano Estrada como Carlos Zapata quedaron desde primer momento entre sus dos principales referentes para ser la fórmula para competir por la gobernación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día