Bajar los impuestos y solucionar los baches, la propuesta de Posadas para luchar por la intendencia

Sin Vueltas 17/04/2023 InformateSalta InformateSalta
matias posadas sin vueltas

En SinVueltaspasó Matías Posadas candidato a intendente de Capital por Juntos por el Cambio, para hablar de la situación política actual en la ciudad y todo lo que se viene con respecto a las elecciones. 

En primer lugar, Posadas afirmó que con JxC lograron formar un frente competitivo "con muchas expectativas de poder aportar el cambio en el país". Además dijo que hubo dirigentes a nivel nacional que aportaron para la fortaleza que se formó en el partido en la provincia. 

Con respecto a supuesta polarización para ganar la intendencia entre Bettina Romero y Emiliano Durand, lo descartó rotundamente: "Para que haya polarización tiene que haber dos polos y ambos son candidatos del oficialismo". También resaltó que ambos candidatos "representan lo mismo"


lucianoAcedo Salim: "Nuestra propuesta tiene una coherencia ideológica, programática y de trayectoria"

Por otro lado, calificó la situación actual del municipio capitalino y la definió como "mala": 

"No se han hecho las obras, aumentaron mucho los impuestos y han bajado la calidad de los servicios y la obra pública"

Por su lado, el candidato a intendente por JxC, hizo hincapié en el plan de gobierno integral que publicaron donde quieren destacar "la rebaja del impuesto al automotor" en un 30%" para poner a punto la ciudad en materia de pavimento y baches.


jimena loayza sin vueltasJimena Loayza y el desafío de que una mujer presida el Senado

Finalmente, Posadas habló de la situación de Juntos por el Cambio a nivel nacional y la interna entre Larreta y Bullrich: "Juntos por el Cambio está transitando un proceso de definición de liderazgo, algo positivo y natural" declaró. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día