Feriantes acusan a la Municipalidad de liberar la zona para los manteros

Municipal 17/07/2023
feriantes

A través de FMAries el referente de los feriantes del Parque San Martín, Carlos Godoy, comentó su molestia por la venta de ropa de los manteros de la zona, advirtió que es algo que la Municipalidad está permitiendo para perjudicar a Emiliano Durand.

Luego de las elecciones del 14 de mayo en las que la intendenta, Bettina Romero, perdió ante el actual Senador Provincial, Emiliano Durand, la ciudad ha estado en observación porque se advierte que se dejó de controlar la vía pública con la intensidad que tuvo previo a los comicios.

carlos godoy

“Hay mucho movimiento de la gente de calle Florida y Mendoza que vienen a vender ropa acá y la Municipalidad no está haciendo el control, está liberando para que se perjudique el Intendente electo; viene esa gente que tiene dos o tres locales en el centro y manda a la gente a la calle a vender”, comentó Godoy.

Consultado sobre la situación de la feria, dijo que tras la intervención de la justicia para dirimir el conflicto con la Municipalidad, el 7 de julio último debía de contestar el Ejecutivo Municipal la nota de la jueza María Victoria Mosmann, “una vez que pase la feria judicial vamos a tener lo que contestó”, concluyó Carlos Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día