Susana Pontussi habría sido amenazada de muerte por un mantero

Justicia 08/08/2023
pontussi

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, vivió una situación extremadamente violenta en las oficinas municipales cuando un mantero ingresó a los gritos porque su mercadería le fue retenida; allí la habría amenazado de muerte. 

Todo sucedió durante uno de los operativos que realiza la Municipalidad para evitar que manteros, feriantes y vendedores ambulantes se apuesten ilegalmente en la vía pública del centro salteño.


Manteros¿Volvieron? Cada vez hay más manteros en el centro salteño

Por FM Profesional la propia funcionaria contó que todo sucedió el viernes pasado cuando inspectores decomisaron juguetes que estaba vendiendo un hombre en la vía pública. La mercadería fue llevada a la oficina de Alvarado 700, donde el hombre tendría que firmar el acta de infracción. El sujeto ingresó al lugar con actitud violenta e insultando a los gritos.

manteros

Pontussi que se encontraba allí, fue señalada por el hombre, quien se sacó la remera y le mostró una cicatriz importante en su torso, con lo cual dijo que a él “ya lo habían acuchillado” y que así podría quedar la funcionaria.

La Interventora lamentó este tipo de situaciones, pero aseguró que cada vez son más frecuentes, y hasta en otras ocasiones, inspectores ya fueron agredidos físicamente por sujetos a los que ya tienen identificados pero que, sin embargo, la Fiscalía aún no avanza al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día