Evadido de la justicia fue detenido cuando manejaba un colectivo turístico

Policiales 20/09/2023 InformateSalta InformateSalta

El conductor de 24 años, oriundo de la localidad de Chicoana, tenía una causa pendiente por un hecho de violencia intra familiar con desobediencia judicial.

Personal policial en bicicleta, junto a la policía turística, detuvieron al chofer de un minibus turístico Mercedes Benz Splinter, durante un control vehicular de rutina en la ruta 68 km, tras constatar que era buscado por la justicia provincial.

La detención del joven de 24 años se produjo este martes alrededor de las 19:00, durante un control de rutina en el que se verificó la documentación de al menos 50 vehículos.

Tras realizar la consulta con el servicio informático policial, los efectivos detectaron que el hombre presentaba un pedido de detención por un hecho de violencia intra familiar con desobediencia judicial.

Luego de las explicaciones del caso, en dónde el vehículo y sus 14 pasajeros, tuvieron que esperar la designación de un nuevo chófer habilitado, mientras que el sujeto fue acompañado por personal policial hacia la Comisaría N° 1 de Cafayate.

Según las disposiciones judiciales, el sujeto permanecerá detenido en la dicha dependencia, con audiencia de control de legalidad hasta este miércoles, publicó Radio Cafayate. 

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día