Delivery de drogas; evadió un control y cuando lo detuvieron agredió a todos

Policiales 21/09/2023 InformateSalta InformateSalta
venta de drogas1

La venta de drogas o delivery en distintos barrios de Salta y del Interior son cosas que para muchos no representan una noticia. En el barrio o la zona, todos conocen quien o quienes cumplen este rol y es la policía que trabaja a diario en combatir esta actividad enquistada en la sociedad donde jovencitos son utilizados para el reparto o venta de estupefacientes exponiéndose a todo para no ser detenidos. 

Esto ocurrió la tarde del martes cuando un joven de 29 años fue reducido en la vía pública en la ciudad de Orán. Según publica El Tribuno minutos después de las 10, una patrulla de la División Seguridad Urbana que realizaba patrullaje preventivo, en la esquina de Alvear y Constituyentes intentaron controlar al conductor de una motocicleta, quien hizo caso omiso a la voz de alto y aceleró la marcha intentando eludir a los uniformados.

delivery

Finalmente lograron interceptar al sospechoso en calle Alvear y Luis Burela, donde el sujeto se resistió al procedimiento e intentó agredir al personal con golpes de puño y puntapiés, pero finalmente fue reducido y apresado.

Posteriormente, y en presencia de testigos, se constató que en la baulera de rodado transportaba dos envoltorios plásticos que contenían sustancia vegetal disecada y una considerable suma de dinero en efectivo.

Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, que confirmó a través de pruebas de campo que se trataba de Cannabis sativa, procediéndose al secuestro de más de 200 dosis de marihuana y 149 mil pesos.

El demorado, un hombre de 29 años, y la droga secuestrada quedaron a disposición de la Justicia.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día