¡Una buena! Hallaron al joven de 13 años desaparecido desde el sábado

Policiales 03/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Adopción

En las últimas horas fue incesante el modo en que los salteños viralizaron la fotografía de un adolescente de 13 años, cuyo paradero era desconocido desde el fin de semana, sin saberse novedades sobre su ubicación y con su familia como la Policía buscándolo. Los esfuerzos dieron resultado porque pudieron hallarlo.

Según informó el sitio Fiscales Penales la fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, informó que fue en el transcurso del lunes cuando se logró dar con su paradero, gracias a las intensas tareas de búsqueda desplegadas por personal policial y del Grupo Investigativo Sector 3 (DUR-10).

adopción

Asimismo se precisó que el adolescente se hizo presente en casa de su abuela paterna, en barrio San Francisco Solano, manifestando que había permanecido en casa de una amiga. Vale mencionar que el mismo se ausentó de su domicilio de barrio Norte Grande el sábado pasado.

Posteriormente la madre del joven se apersonó en la sede policial donde ya se encontraba su hijo, al que encontró en buenas condiciones y quien le expresó que quería permanecer en casa de sus abuelos paternos, planteo al que la mujer accedió.


La fiscal Adet Figueroa procedió a dar intervención a los organismos correspondientes, entre ellos a la Secretaría de Niñez, la cual dispuso que se haga entrega, de manera provisoria, del menor a su abuela paterna.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día