Otra vez, amaneció con custodia la casa del presidente de Juventud

Policiales 09/10/2023
javier russo

El pasado 31 de marzo, alrededor de las 01:10 de la madrugada, atacaron la casa del presidente de Juventud Antoniana de Salta, Javier Russo. Fueron dos personas que realizaron disparos en contra de su propiedad, arrojaron piedras y atentaron conta los vehículos que se encontraban estacionados afuera.

Lo cierto es que luego de esto la situación futbolística del “Santo”, no mejoró. Durante los próximos días jugará los partidos que tiene pendiente y podría descender. Producto de esto, Russo volvió a recibir amenazas y hoy su casa amaneció con custodia policial.

El móvil de InformateSalta llegó hasta el lugar y dialogó con uno de los dos policías allí presentes, y confirmó que estaban en el lugar por prevención. 

“Lamentablemente se trata de una cuestión deportiva, que a mí como salteño me afecta doblemente. La situación de Juventud es complicada. El presidente, que lo conozco, va a tener todas las garantías del caso cada vez que el denuncie un hecho que signifique que esté en riesgo su integridad física”, dijo sobre el tema luego el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez.

El próximo encuentro futbolístico de este club será contra Central Norte, el próximo domingo, y si llegase a perder Juventud, se va al descenso. Sobre esto, Domínguez informó que se jugará sólo con hinchada local para evitar inconvenientes y habrá un gran operativo de seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día