¡Habemus diálogo! Los equipos de Bettina y Durand se reunieron por la transición

Municipal 01/11/2023 InformateSalta InformateSalta
transición

En medio de lo “candente” que se puso la transición de gobierno en la Municipalidad de Salta, finalmente este miércoles por la mañana se concretó la reunión entre los funcionarios de la intendenta Bettina Romero, y el equipo del intendente elector Emiliano Durand.

Esta reunión estuvo pactada para las 10:00 horas, tal como fue la invitación que Bettina Romero, a través de una carta que envió por medio del secretario de Gobierno Municipal, Federico Casas, le hizo llegar al actual senador capitalino para iniciar las tratativas por el traspaso de gestión.


kripperTransición municipal: “No queremos que sea algo para la foto o un circo"

“Es importante para la intendenta, Bettina Romero, que la transición se desarrolle sin inconvenientes. Agradecemos la visita y predisposición de Juan Manuel Chalabe y de todo el equipo del intendente electo”, supo manifestar Casas tras el encuentro que se realizó en el Centro Cívico Municipal.

Del lado del municipio, junto a Casas estuvieron la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Ángulo; el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar y el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini. En representación del intendente entrante, asistieron Chalabe, Agustina Agolio, Camila Lobo Quiroga y Facundo Furió.

“El diálogo siempre estuvo, creemos en darle tranquilidad a la gente. El país atraviesa una crisis profunda que requiere seriedad, responsabilidad y un esfuerzo de todos”, concluyó Casas.


Se anticipó que se realizarán nuevos encuentros con los encargados de cada área del municipio.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día