Doná un juguete y alegrá la vida de niños que viven en contextos de violencia

Solidaridad 14/11/2023 InformateSalta InformateSalta
salaniños2

Ayudar a quienes no tienen nada o tienen poco, es algo que hacemos muchas veces a lo largo del año y para esta época estos pedidos se incrementa con la llegada de la Navidad y la proximidad de los Reyes Magos, pero hoy se nos presenta la urgencia de ayudar a la Sala de Niños que funciona en el Juzgado de Violencia Familiar y Género. 

Este espacio fue creado por un empleada del Juzgado hace 5 años, Rocío, quien al ver niños en un contexto tan vulnerable, mientras esperan a sus padres o pasar para alguna asistencia buscó darles un momento de alegría, un espacio donde vivan su infancia como tal, con juguetes y además al retirarse puedan llevarse uno de obsequio. 

salaniños1

Roció se contacto con InformateSalta con el único propósito de conseguir donaciones de juguetes para equipar de nuevo la sala. 

"En este lugar esperan ser atendidos, se distraen y cuando se van se llevan un juguete de regalo.  No sabes lo que les cambia la cara a los chicos y padres cuando entran a ese lugar y cuando pueden llevarse el juguete más les gusta", contó Rocío quien asegura que muchas veces pensó en bajar los brazos ante lo difícil que se volvió conseguir donaciones en los últimos años pero sabe que esto le hace bien y la hace sentir útil. 

Para quienes quieran ayudar a estos niños a tener un momento de felicidad, pueden contactarla al 387 5425 550. 

salaniños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día