¡A usar el aguinaldo! Las entradas para Racing-Rosario Central costarán hasta $15.000

Deportes 29/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Estadio Martearena

Grande es la expectativa que se vive en Salta, luego que en las últimas horas se conoció que nuestra provincia será anfitriona del partido que disputará Racing Club contra Rosario Central, como parte de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Concluida la fase regular, fue este martes cuando el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán, anticipó que Salta sería sede de los partidos de la instancia final de la Copa, recibiendo a los planteles de la Academia de Avellaneda y el Canalla rosarino, cita deportiva prevista para el próximo domingo a las 21.30. horas.

Con el entusiasmo que genera vivir un encuentro deportivo de este nivel, ahora se conoció cuánto valdrán las entradas para acceder a las tribunas del estadio mundialista Padre Martearena, con valores ‘jugosos’ para el bolsillo de la gente, quien bien podría disponer el aguinaldo y disfrutar de ver al club de sus amores.

¿Cuáles serán estos precios? Según compartió FM Aries, estos podrían ser los precios para conseguir una entrada:

  • $8.000 populares para socios
  • $12.000 plateas para socios
  • $11.000 populares para no socios
  • $15.000 plateas para no socios

Vale mencionar que Racing llegará a Salta tras ganar ante Belgrano por 4-1 y finalizar primero en la zona B de la Copa de la Liga. Por su parte, el equipo rosarino viene de ganarle 2-1 a Arsenal como visitante y ocupó el cuarto lugar en la zona A del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día