San Lorenzo suma su propuesta para el finde largo con su "Peña Carnavalera"

Interior 07/02/2024
carnaval

Se viene el fin de semana largo y son muchas las familias como grupos de amigos que ya están buscando una propuesta divertida, alegre y festiva para sumarse. Para ellos, San Lorenzo extendió la invitación para vivir este fin de semana una nueva edición de su “Peña Carnavalera”.

La misma será este sábado y domingo, con una nutrida cartelera de artistas para divertir a los participantes, además de las fondas gastronómicas, danzas folclóricas, entre todo lo que habrá para hacer. Fue por eso que durante la mañana de este miércoles se realizó su lanzamiento en Salta Capital.


Carnaval-chapaco-infodiezTarija vuelve a invitar a los salteños a su "Carnaval Chapaco" este finde largo

“Continuamos con las actividades carnavaleras, ya tuvimos seis días soñados por el casco histórico y con una presencia multitudinaria”, se mostró contento Virgilio Núñez, director de Cultura de San Lorenzo, sobre cómo vienen las actividades por estos días en la comuna capitalina, según le contó a Multivisión Federal.

La primera cita será el sábado 10, a las 19:00 horas, en la plaza Ejército Argentino. “Vamos a disfrutar del carnaval trayendo a la memoria la carpa del ‘Ciego’ Nicolás”, recordando cómo se vivía la fiesta en este lugar de antaño y recordado por los sanlorenceños.

Por su parte Sarita Flores, una de las artistas, sumó el desentierro del carnaval que se hará el domingo, con la presencia de bandas en vivo, shows folclóricos, música de la movida tropical, entre otras propuestas. “Las entradas anticipadas están a $1500, estará actuando La Base y el grupo Wanabara”, adelantó algunos de los grupos que animarán la fiesta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día