Villalba: "Fui sobreseído en la causa por trata"

Carlos Villalba, nuevamente pre candidato a intendente por Salvador Mazza, confirmó el sobreseimiento. Asegura que no tiene denuncias de la Auditoria ante la justicia.

Política 13/03/2015

El ex intendente dijo anoche en 53 G que fue sobreseído por la Cámara Federal de la causa por trata de personas, producto de su presencia en un prostíbulo mientras se desempeñaba como Jefe Comunal. Desconoce si podría darse alguna apelación al respecto.

Sostiene que aquel día donde fue detenido se encontraba en la casa de una mujer llamada Marisel y dos mujeres más. Cree que la AFIP investigaba a esta mujer y no a él.En cuanto a las supuestas estafas por malversación de fondos y el control de la Auditoría General de la provincia, surgió un informe de la situación financiera a la que se va dando respuestas, pero no existe hoy en día una denuncia en la Justicia de parte del órgano de control.Lo que si existía es una denuncia de parte de concejales de la oposición basada en este informe pero hoy persiste la denuncia de un solo concejal. Su postulación
Carlos Villalba, pre candidato a Intendente por Salvador Mazza, dijo que siempre va dentro del Frente de Juan Manuel Urtubey, pero hoy adhiere al partido Renovador del cual recalcó ser el fundador junto a su esposa.

Cree tener posibilidades de retomar su lugar en el Municipio. “Yo creo que nunca en la historia de los gobiernos de Salvador Mazza se hizo tanta obra para el pueblo como en mi gestión” remarcó. 

Además contó que su hija pelea por la reelección en el Concejo Deliberante de Salvador Mazza y su esposa aspira a ser diputada en primer término. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día