"Han elegido el peor camino para dirimir o ver los problemas"
Jorge Krieger, Secretario del Interior de la UTA advirtió que sus abogados ya fueron instruidos para que hagan la denuncia pertinente. "No conocemos quienes son y qué reclaman porque en los últimos meses no hubo reclamos ni quejas. Este no es el camino para dirimir" indicó.
El Secretario del Interior de la UTA, Jorge Krieger, remarcó ante los micrófonos de la FM Profesional: "No es el camino para dirimir una problemática y evidentemente han equivocado el mismo". Ante esta situación, sostuvo Krieger, desde el Concejo Federal se ha instruido a los abogados para que realicen la denuncia correspondiente.
Además, el dirigente a nivel nacional de la Unión de Tranviarios sostuvo que en 100 años la entidad siguió un camino dentro de la institucionalidad y lo van han seguir haciendo. También recordó que todos los reclamos deben canalizarse por el Tribunal de Ética.
En relación a la situación de la seccional Salta, con la toma de la entidad y de sus autoridades, Krieger aclaró que no han recibido en los últimos meses denuncias o indicios de problemas por lo que descarta la intervención de la misma.
Sin embargo, advirtió la apertura de un sumario para determinar quiénes fueron partícipes y sancionarlos si es necesario.