Sociedad12/06/2017

Por primera vez, el concurso de la empanada quedó en manos de un hombre

Se trata de Héctor Carrillo, quien contó los secretos de su receta. “La carne va picada a cuchillo, con poca papa y mucho amor. Es la primera vez que participamos y ganamos, estamos felices”, expresó.

Por primera vez en 23 años, el tradicional concurso de la empanada salteña “Roberto Romero”, que se realiza en el ingreso a barrio Castañares, quedó en manos de un hombre.

Se trata de Héctor Carrillo, quien ante las cámaras de “Somos Salta”, contó cómo comenzó en la cocina, y los secretos de su receta. “El año pasado vinimos a comer y este año nos animamos a participar y ganamos, soy un convencido que no tan solo las mujeres pueden cocinar bien, estoy muy contento con esto”, dijo.

Además dijo que siguió la receta de su abuela y su madre. “La hicimos con carne picada a cuchillo, poca papa, y mucho amor”, resumió el joven, quien explicó que se dedica a la venta de pizza y cerveza artesanal en el interior de la provincia.

Por último, ponderó el esfuerzo y las ganas de salir adelante. “Nunca hicimos un curso siempre la luchamos desde abajo, la peleamos y salió”, finalizó.