
Concurso de la empanada






¡Aventura, música y gastronomía! San Lorenzo presentó su agenda para este verano



Desde las 11, en la avenida Houssay. Una vez terminada la premiación iniciará el festival folclórico.

Este domingo 10 de junio, a partir de las 11, se llevará adelante una nueva edición del tradicional concurso que se realiza cada año en barrio Castañares. El premio se disputará entre 130 empanaderos.

También se cumplirá un festival folclórico, con destacadas figuras.

Se trata del primer festival y concurso de la empanada organizado por el centro vecinal Solís Pizarro. Se realizará el domingo en la plaza central del barrio, en calle Pavo Real 1750. El evento contará con un festival folclórico y una clase de zuma. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de Héctor Carrillo, quien contó los secretos de su receta. “La carne va picada a cuchillo, con poca papa y mucho amor. Es la primera vez que participamos y ganamos, estamos felices”, expresó.

El evento se realizará el próximo domingo, a partir de las 10 horas, en el ingreso a barrio Castañares. Entrada libre y gratuita. “Va a ser una fiesta de la familia salteña”, aseguró Mario Siares, organizador del evento.

El segundo y tercer puesto fue para Nieriza Guzmán y María Socorro Díaz respectivamente.

oy desde las 12 en el Centro de Convenciones, más de cien participantes buscarán coronarse en la 48º edición del Concurso de la Empanada Salteña.

Este domingo en barrio Castañares se realizará una nueva edición del Concurso de la Empanada “Roberto Romero”.




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


