Policiales05/07/2017

Cámaras captan a un ladrón trepando una tapia de 2 metros

Un  vecino de barrio Libertad, cansado de los robos constantes que sufren en su vivienda,  instaló cámaras de seguridad caseras para identificar a los malvivientes. Denuncian que la policía ni aun presentando las imágenes tomó intervención.

Según relata el portal DNI Salta, esta familia, que reside en barrio Libertad desde fines del 2016, lleva ya realizada 9 denuncias policiales de distintos ilícitos, pero en esta oportunidad la preocupación creció, ya que dos noches consecutivas delincuentes ingresaron a la vivienda.

Una de las noches el delincuente entró y robó herramientas de la vivienda en construcción, escalera, amoladora, taladros, entre otros y fue ahí que el propietario decidió instalar cámaras de seguridad caseras con detector de movimientos. Anoche, al ingresar el ladrón, las cámaras lo captaron y el delincuente huyó ágilmente, escalando una tapia de la vivienda de unos 2 metros de altura.

El damnificado intentó darle alcance a bordo de su vehículo, pero no pudo dar con él y la policía, según denuncia DNI Salta, no tomaron intervención ni aun teniendo las imágenes.