
Se trata del comedor "Manitos Unidas" de barrio Libertad, que asiste a más de 80 niños a diario y necesita colaboración con mercadería, vajilla y ropa para los pequeños.

Se trata del comedor "Manitos Unidas" de barrio Libertad, que asiste a más de 80 niños a diario y necesita colaboración con mercadería, vajilla y ropa para los pequeños.

El ataque a la joven de 27 años se produjo en pleno centro de la ciudad norteña cuando según manifestó el marido de la víctima fue agredida por varias personas que pertenecen a una familia vecina en Bº Libertad. Fue derivada al San Vicente de Paul y ahí aseguran fue amenazada nuevamente.

Ingresaron a la vivienda de una mujer dedicada a pasar mercadería por la frontera, la redujeron y se llevaron la mercancía. Serían bagayeros conocidos en la zona que huyeron a bordo de dos autos.

Se allanaron viviendas en Salta y en Metán. Detuvieron a 4 personas y se secuestraron más de 1000 dosis de droga.

Un vecino de barrio Libertad, cansado de los robos constantes que sufren en su vivienda, instaló cámaras de seguridad caseras para identificar a los malvivientes. Denuncian que la policía ni aun presentando las imágenes tomó intervención.