Cámaras captan a un ladrón trepando una tapia de 2 metros

Un  vecino de barrio Libertad, cansado de los robos constantes que sufren en su vivienda,  instaló cámaras de seguridad caseras para identificar a los malvivientes. Denuncian que la policía ni aun presentando las imágenes tomó intervención.

Policiales 05/07/2017

Según relata el portal DNI Salta, esta familia, que reside en barrio Libertad desde fines del 2016, lleva ya realizada 9 denuncias policiales de distintos ilícitos, pero en esta oportunidad la preocupación creció, ya que dos noches consecutivas delincuentes ingresaron a la vivienda.

Una de las noches el delincuente entró y robó herramientas de la vivienda en construcción, escalera, amoladora, taladros, entre otros y fue ahí que el propietario decidió instalar cámaras de seguridad caseras con detector de movimientos. Anoche, al ingresar el ladrón, las cámaras lo captaron y el delincuente huyó ágilmente, escalando una tapia de la vivienda de unos 2 metros de altura.

El damnificado intentó darle alcance a bordo de su vehículo, pero no pudo dar con él y la policía, según denuncia DNI Salta, no tomaron intervención ni aun teniendo las imágenes. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día