Polémica por Sofía Gala: “Si le gusta la prostitución, que lo haga”
Luego que la hija de Moria Casán dijera que preferiría prostituirse antes de ser moza, algunos salteños esgrimieron una llamativa defensa. “Es dueña de elegir lo que quiera”, expresaron. La gran mayoría criticó sus dichos. Mirá lo que dijeron.
Tras los polémicos dichos de Sofía Gala acerca de que preferiría prostituirse antes de ser moza y el posterior comunicado de repudio de los trabajadores gastronómicos de Salta, se generó un gran revuelo en las redes sociales, donde la mayoría se expresó en contra de la actitud adoptada por la hija de Moria Casán.
Sin embargo, un interesante porcentaje de salteños salió en defensa de Gala, y esgrimieron una serie de llamativos argumentos, que incluso pusieron en duda la integridad de las mujeres que trabajan como mozas. “Es dueña de elegir lo que quiera yo tampoco trabajaría de moza, aparte que moza no levanta tipos, vamos, no podes decir nada porque cualquier boludo se ofende”, dijo sin filtro “Fanyto Sánchez”.
Su opinión fue apoyada por otros, que fueron por el mismo camino. “Cada persona hace lo que se le antoja, si a Sofía Gala le gusta la prostitución que lo haga y si a otras chicas le gusta ser mesera que sigan haciendo, cada uno es dueño de su vida. supongo que las mozas tampoco son carmelitas descalzas o tal vez son prostis baratas y lo compensan con el trabajo de mozas”, dijo Deli Barrios Martínez.
Por el contrario, la gran mayoría la criticó duramente y aseguró que para ser mozo o moza es necesario tener don de gente, inteligencia, empatía y memoria. “Claramente elije ser p… porque cualquier bruta abre las piernas”, dijo.
Otra criticó su forma de vida. “De qué más va a trabajar esta mujer, drogadicta y con cero capacitación para ocupar ningún trabajo. Ni si quiera puede ser madre porque hasta eso hace mal Se cree muy viva, porque nunca paso necesidad, jamás se sacrificó ni si quiera por sus hijos, vivió rodeada de privilegios y de caprichos consentidos. Que va a hacer. Yo jamás la tomaría para ningún trabajo. Con solo hablar te das cuenta de lo vacía qué es”, manifestaron.
Por último, hubo algunos que criticaron al gremio. “Que grande este gremio, repudia una expresión banal pero les importa tres carajos quienes se quedaron sin laburo, cínicos e hipócritas", manifestaron.