Soledad Acuña afirmó que las personas eligen la carrera “luego de haber fracasado en otras" y provienen "de sectores cada vez más bajos socioeconómicos".
Se trata de "Uki Deane", quien generó polémica por un mensaje discriminatorio al decir: “Yo pongo un gordo y no me vende la marca”. Repudio en las redes sociales.
Por acuerdo entre oficialismo y oposición, se eliminó el párrafo referido a las sanciones, tras entenderse que ya están previstas en la ley nacional. La votación fue unánime, con 56 votos a favor. Pasa a Senadores.
La edil contó que en una reunión, dos colegas del Concejo le dijeron que se ponga un saco o se cambie de ropa. “Se escandalizan por un escote y no por las mentiras de la política”, reflexionó dolida.
Diputados cuestionaron a la magistrada María Bernal por prohibir la aplicación “Simmov” cuyo fin es controlar la circulación de las personas para que de aparecer un caso de coronavirus, se genere una alerta en torno a todos lo que estuvieron en contacto.
Jujuy
17 de junio de 2020
Así lo expresó el médico y senador Manuel Pallier. Sus palabras van en consonancia a las indicaciones que brindan desde la OMS y el Gobierno Nacional, desalentando el uso de barbijo en personas sanas.
El cambio fue anunciado en el inicio de la discusión del proyecto de Ley de Emergencia en el plenario de comisiones. Podría descomprimir la situación para que Juntos por el Cambio facilite el quórum.
"Teddy" Suaina, representante legal de la institución, ubicada en Caseros 869, dijo que la decisión obedece a una cuestión de “comodidad”. No obstante, hay alumnas y padres que se oponen.
El gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió a las repercusiones de los dichos de Monseñor Cargnello al presidente Macri tras su paso en el Milagro. “Más que enojarse, hay que tratar de enderezar el país”, analizó el mandatario.
Su vicepresidente advierte que no hay igualdad con otros credos. Fue luego de que se conociera cuánto les paga el Estado a los obispos.
La mayoría rechazó la propuesta de la diputada Alejandra Virgo tras considerar que atenta contra el principio de igualdad por el que tanto luchan. Además manifestaron que el trabajo dignifica. Criticaron el feminismo extremo.