El próximo lunes llegan las soluciones viales pedidas por los vecinos de San José
El intendente Miguel Isa atendió personalmente a gran cantidad de vecinos de la zona que se acercaron a la plaza del barrio, adonde se instaló esta mañana el programa “La Municipalidad en mi barrio”.
Se realizó una nueva edición del programa itinerante “La Municipalidad en mi barrio”. En la ocasión, los vecinos de San José pudieron realizar trámites y consultas en los más de 50 stands ubicados en la plaza Primero de Mayo.
Los vecinos hicieron llegar pedidos al intendente Miguel Isa para que en la zona se coloquen reductores de velocidad, ya que las arterias que rodean a la plaza –ubicada en 9 de Julio y Domingo Matheu- tienen un alto grado de circulación vehicular. Una de las premisas del mencionado programa es poder brindar a los vecinos respuestas inmediatas.
Es así que el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, adelantó que el lunes estarán presentes en la zona con un equipo técnico y personal de Obras Públicas, para evaluar cuáles serán las medidas adecuadas a tomar.
El intendente Miguel Isa también colocó en el espacio público una oficina de atención al vecino, por donde pasaron un centenar de personas a los que atendió personalmente.
“La Municipalidad en mi barrio es un programa que trata de dar soluciones a toda esa gente que muchas veces no puede acercarse al Centro Cívico Municipal, pero también buscamos tener contacto cara a cara con la gente para estar al tanto de lo que sucede en cada rincón de la ciudad”, señaló el intendente.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad