Puesteros quieren desligarse de las agresiones hacia un periodista
Muchos oyentes de AM840 se solidarizaron con el periodista frente a los agravios que recibió de parte de los puesteros del parque San Martín, ayer en la sesión del Concejo Deliberante.
Luego de que se conocieran públicamente los mensajes ofensivos hacia el conductor de la mañana de AM 840 Daniel Murillo, a causa de sus expresiones de desacuerdo con la permanencia de los puesteros en el parque San Martín, los oyentes respondieron masivamente en favor y defensa de la postura de Murillo.Carlos Saldaño, uno de los vendedores del parque que comercializa artesanías, se comunicó con la emisora para intentar desligar al conjunto de puesteros de las agresiones que se dieron a conocer por los distintos medios: “Nosotros no te amenazamos. Los vendedores no tenemos nada que ver con Silisque. La municipalidad fue, lo instaló ahí pero no tiene nada que ver con los vendedores ambulantes".
Aunque no quede en claro quiénes son los reales responsables, los mensajes ofensivos circularon durante la sesión del Concejo Deliberante y ya son de masivo conocimiento.
Con respecto a la actual situación de los puesteros, Saldaño sostuvo: “Pagamos $42, porque es un permiso provisorio. El permiso es desde el gobierno de Juan Carlos Romero, firmamos un acta acuerdo porque ellos nos mandaron ahí. El intendente nos dio una gran mano al no dejarnos desamparados porque los dos gobiernos provinciales nos dejaron mal parados. Nosotros presentamos un proyecto para irnos del Parque, lo firmamos el 10 de septiembre con el Ejecutivo municipal. En el proyecto nosotros nos hacemos cargo de la construcción de los puestos para que los puestos sean algo definitivo por diez años. Nosotros queremos estar bien, pagamos renta, pagamos AFIP, hay muchas cosas que la gente no sabe.”
Fuente: AM840