
Muchos oyentes de AM840 se solidarizaron con el periodista frente a los agravios que recibió de parte de los puesteros del parque San Martín, ayer en la sesión del Concejo Deliberante.

Muchos oyentes de AM840 se solidarizaron con el periodista frente a los agravios que recibió de parte de los puesteros del parque San Martín, ayer en la sesión del Concejo Deliberante.

En la sesión de ayer, se hicieron presentes vendedores del Parque en el Concejo Deliberante, donde exhibieron carteles contra Daniel Murillo. Dura campaña y apoyo al periodista contra los feriantes.

Los concejales se tomarán vacaciones de invierno. Mientras tanto, los vendedores del Parque estarán un mes en situación de ilegalidad. Se les daría otro año más de permiso para permanecer en el lugar.

Un estudio de arquitectura presentó ante funcionarios municipales un proyecto innovador para reubicar a los puesteros del Parque San Martín debajo del mismo pulmón verde de la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada se suma a los ediles que no están de acuerdo en que se extiendan la prórroga por un año más a los puesteros del Parque San Martín.

El Concejo Deliberante decidirá mañana si aprueba la prórroga para que los puesteros continúen en el Parque San Martín. La edil, Ángela Di Bez, aseguró que votará por el desalojo. El plazo venció.

Los concejales prorrogarían mañana la presencia de los puestos en el parque San Martín, aunque luego irían al predio de calle Catamarca, que ya tiene diseño.

Gustavo Serralta mantuvo una reunión con la comisión que representa a los feriantes. Mañana a las 11 en el CCM se analizará el vencimiento de la prórroga. Sigue el diálogo para buscar una solución.

Puesteros cortan media calzada, por decisión del centro de vendedores ambulantes que están manifestándose por el vencimiento de la prórroga. A partir de mañana pasarían a ser ilegales.

Hasta que se resuelva de manera definitiva la ubicación de los más de 200 puesteros, se autorizaría su permanencia por un año más en el parque San Martín.

Los vendedores del Parque San Martín se manifiestan cortando media calzada. Quieren que ante la prórroga que vence hoy, se defina su situación en cuanto a su ubicación definitiva.

Mauro Sabbadini, secretario de Gobierno municipal, se refirió a la situación de los puesteros del Parque San Martín y aseguró que una vez reubicados “van a estar muy felices”.

Resulta que mañana, 1 de julio, vence la prorroga otorgada por la municipalidad a vendedores ambulantes del Parque San Martín. El tema no fue tratado aún en el Concejo Deliberante. Los aprietes.

Este lunes a partir de las 10, cortarán las calles a modo de protesta por el incumplimiento de autoridades municipales de trasladarlos al paseo de Flores. Ahora los quieren llevar al canchón municipal

Los diversos bloques del Concejo Deliberante analizaron prórroga de un año para que los 240 feriantes continúen en el Parque hasta que se defina la situación.

Los vendedores del Parque San Martín se mostraron disconformes con el posible traslado a un playón municipal, cerca de la cancha de Juventud. Además ratificaron que no se irán hasta el próximo año.

Hasta ahora se mencionaba el traslado de los vendedores del Parque San Martín al Paseo de las Flores, a construirse sobre calle Esteco. Las razones del cambio de lugar a un playón municipal.

Entre los concejales y el Ejecutivo Municipal se analiza la posibilidad de acondicionar el playón municipal de la calle Catamarca para trasladar con mayor inmediatez a los vendedores del parque.

Durante una reunión entre concejales y funcionarios municipales, analizaron como alternativa el traslado de los vendedores del Parque San Martín al playón municipal. ¿Chau Paseo de las Flores?

La Universidad Nacional de Salta investigará los focos de contaminación existentes en el lago del Parque San Martín. Además, una empresa recolectará los aceites usados por los puesteros.

El estado del lago del Parque San Martín ocasionó que la Municipalidad encargue nuevos estudios para medir los niveles de contaminación del mismo.

Luego de la difusión de fotografías donde algunos puesteros del Parque San Martín arrojan aceite usado al lago, el concejal Galíndez aseguró que se los castigará con el mayor rigor posible.

Frente a la polémica que surgió en torno a los niveles de contaminación que presentaría el lago del parque San Martín, los puesteros de comida niegan ser los responsables.

La concejal Ángela Di Bez aseguró que no firmará la extensión del permiso a los puesteros del Parque San Martín si continúan las condiciones de contaminación.





