Aclaran dónde hacer los reclamos contra Tarjeta Shopping
Luego que la firma cerrara en Salta y fuera comprada por el Banco Hipotecario, desde Defensa al Consumidor indicaron cómo tienen que hacer los salteños para realizar sus reclamos. ¡Mirá!
Luego que la firma Tarjeta Shopping fuera comprada por por el banco Hipotecario en mayo pasado, desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se indicó que los reclamos de los clientes deben realizarse en la entidad financiera ubicada en calle España 701.
Desde que la firma fue absorbida por la entidad bancaria, en las oficinas de Defensa del Consumidor se recibieron más de 300 denuncias por bajas, cobros indebidos, no envío de resúmenes de cuenta y la aplicación del pago mínimo. De eso se logró un 70% de acuerdo a los reclamos de los consumidores.
Carlos Morello, secretario de Defensa del Consumidor, sugirió a los usuarios realizar los reclamos en las oficinas del Banco Hipotecario y en caso no obtener una respuesta positiva dirigirse a las oficinas del organismo provincial, ubicadas en España 1.350. El funcionario provincial recordó además que todos los trámites que se realizan en las oficinas de Defensa del Consumidor son totalmente gratuitos para los usuarios.