Justicia10/12/2019

Crimen en B° 25 de Mayo: Los detenidos desde la comisaría gritaban “que se cague”

La familia del joven pidió justicia, dijo que salió a defender a una vecina que estaba siendo golpeada cuando al menos cinco personas lo atacaron y lo apuñalaron en el pecho causando su muerte.

Eva, la madre del joven de 27 años, que el domingo encontró la muerte a una cuadra de su casa, en el barrio 25º de Mayo tras recibir una puñalada mortal, pide justicia. Aún esperan que les entreguen el cuerpo para despedirlo y denunciaron que los cinco acusados se burlaron del dolor de la familia. 

“Fui a la Comisaría de Lola Mora y ahí estaban, los cinco, al verme comenzaron a reírse y me gritaron `que se cague´, cuando estoy por velar a mi novio. Queremos que se haga justicia por todo el daño que no han causado”, contó la novia del infortunado por DNI Salta.



Golpeada y cortada contó que estaban reunidos con amigos dentro de su casa cuando escucharon gritos, salieron a ver qué estaba ocurriendo y vieron que un grupo de personas estaba golpeando a una vecina. “Él sólo quiso ayudarla y le metieron un puñalada en el pecho”. 

La ambulancia nunca llegó, el joven se desangraba ante la mirada de sus amigos y vecinos. Uno de ellos consiguió un auto particular, lo cargaron y trasladaron hasta el Centro de Salud de Villa Primavera, donde llegó sin vida. 



“Nunca lo asistieron pero si llegaron como 100 patrulleros”, dijo Eva sumida en un profundo dolor, aseguró no conocer los motivos de semejante ataque, “a mi hijo lo mataron y quiero que se haga justicia”

Los vecinos de la víctima contaron que los cinco detenidos tienen antecedentes y viven a la vuelta de la casa de la víctima. “Salieron armados, con puntas que ellos mismos hacen”.