Crimen en B° 25 de Mayo: Los detenidos desde la comisaría gritaban “que se cague”

La familia del joven pidió justicia, dijo que salió a defender a una vecina que estaba siendo golpeada cuando al menos cinco personas lo atacaron y lo apuñalaron en el pecho causando su muerte.

Justicia 10/12/2019
Homicidio 3

Eva, la madre del joven de 27 años, que el domingo encontró la muerte a una cuadra de su casa, en el barrio 25º de Mayo tras recibir una puñalada mortal, pide justicia. Aún esperan que les entreguen el cuerpo para despedirlo y denunciaron que los cinco acusados se burlaron del dolor de la familia. 

“Fui a la Comisaría de Lola Mora y ahí estaban, los cinco, al verme comenzaron a reírse y me gritaron `que se cague´, cuando estoy por velar a mi novio. Queremos que se haga justicia por todo el daño que no han causado”, contó la novia del infortunado por DNI Salta.

Homicidio

Golpeada y cortada contó que estaban reunidos con amigos dentro de su casa cuando escucharon gritos, salieron a ver qué estaba ocurriendo y vieron que un grupo de personas estaba golpeando a una vecina. “Él sólo quiso ayudarla y le metieron un puñalada en el pecho”. 

La ambulancia nunca llegó, el joven se desangraba ante la mirada de sus amigos y vecinos. Uno de ellos consiguió un auto particular, lo cargaron y trasladaron hasta el Centro de Salud de Villa Primavera, donde llegó sin vida. 

Homicidio 1

“Nunca lo asistieron pero si llegaron como 100 patrulleros”, dijo Eva sumida en un profundo dolor, aseguró no conocer los motivos de semejante ataque, “a mi hijo lo mataron y quiero que se haga justicia”

Los vecinos de la víctima contaron que los cinco detenidos tienen antecedentes y viven a la vuelta de la casa de la víctima. “Salieron armados, con puntas que ellos mismos hacen”. 

Homicidio 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día