Sociedad 29/04/2020

¿Tenés un negocio digital? Sumáte a esta Masterclass para hacer crecer tus ventas

Se trata de una interesante propuesta que llega de la mano de las expertas Mariana Borigen y Sofía Alicio, quienes brindarán una clase virtual donde te contarán las estrategias y los secretos de la fórmula anti crisis para hacer crecer tu negocio. Será el 2 de mayo.

Sin dudas la venta online por redes sociales es uno de los recursos más aprovechados durante la cuarentena obligatoria donde varios negocios tuvieron que cerrar sus puertas al público y abrirse hacia el e-commerce. Sin embargo, para muchos comercios y marcas, el comercio digital es un mundo desconocido. 

Mariana Borigen y Sofía Alicio, a través de una enriquecedora Masterclass, te brindarán 7 estrategias para diferenciarte en el mundo de las redes sociales y poder vender productos y servicios, con una fórmula anti crisis para hacer crecer tu negocio.


La actividad se desarrollará el 2 de mayo a las 10:00 horas, vía online (plataforma digital, dinámica y confiable). Para participar de la masterclass, sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet (computadora de escritorio o portátil, o teléfono móvil).

Algunas de las estrategias que se desarrollarán durante la clase virtual tienen que ver con Técnicas de Neuromarketing para Redes Sociales; El paso a paso para crear una historia poderosa entorno a tu marca para conectar emocionalmente con tu público objetivo: Claves para crear una promoción en el mundo online que tus potenciales clientes no van a poder dejar pasar: Técnicas de Marketing Sensorial para que puedas comenzar a posicionarte como referente en tu rubro.


Para poder inscribirse en la misa, los interesados deben ingresar a http://sofiaalicio.com.ar/7-estrategias/