Disfrutá de una charla gratuita para y dejar huella en lo que emprendas

Conectá con tu esencia y fortificá la imagen que querés proyectar ante los demás. Este viernes 6 de marzo participá gratuitamente de esta charla a cargo de Mariana Borigen donde descubrirás tus talentos y dones para potenciarte. Será a horas 18 en el patio de comidas del Alto Noa Shopping.

Sociedad 03/03/2020
marca personal

Saber quiénes somos y adónde queremos llegar son las bases necesarias para definir y llevar adelante un emprendimiento. Partiendo de esto, la coach de Marca Personal Mariana Borigen, invita a la charla gratuita “Marcá tu esencia: herramientas para dejar huellas en lo que emprendas”. En la misma se abordarán herramientas para descubrir, construir y fortificar las cualidades y capacidades que definen tu identidad como persona. 

Si deseas conectar con tu esencia personal para saber quién sos, qué querés y hacia dónde vas, esta charla te brindará herramientas útiles y rentables para tu vida, tanto en el ámbito personal como profesional. 

La invitación queda hecha para el próximo viernes 6 de marzo, a horas 18 en el Patio de Comidas del Alto Noa Shopping. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse gratuitamente a través de la aplicación ¡Appa!

Sobre Mariana Borigen

Mariana es especialista en facilitar procesos de cambios y conectar mujeres con su propósito de vida. Es publicista, neurocoach, mamá y  emprendedora serial. Luego de trabajar como productora de modas para grandes marcas en Argentina, decidió fundar su propia agencia de publicidad que lleva 20 años de trayectoria, donde acercan productos y servicios a las personas, a través de experiencias sensoriales y de relacionamiento, entendiendo que todos los procesos de toma de decisiones tanto en la compra, en el aprendizaje y en la comunicación son “Inconscientes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día