¿Tenés un negocio digital? Sumáte a esta Masterclass para hacer crecer tus ventas

Se trata de una interesante propuesta que llega de la mano de las expertas Mariana Borigen y Sofía Alicio, quienes brindarán una clase virtual donde te contarán las estrategias y los secretos de la fórmula anti crisis para hacer crecer tu negocio. Será el 2 de mayo.

Sociedad 29/04/2020
compras por redes

Sin dudas la venta online por redes sociales es uno de los recursos más aprovechados durante la cuarentena obligatoria donde varios negocios tuvieron que cerrar sus puertas al público y abrirse hacia el e-commerce. Sin embargo, para muchos comercios y marcas, el comercio digital es un mundo desconocido. 

Mariana Borigen y Sofía Alicio, a través de una enriquecedora Masterclass, te brindarán 7 estrategias para diferenciarte en el mundo de las redes sociales y poder vender productos y servicios, con una fórmula anti crisis para hacer crecer tu negocio.

Mariana

La actividad se desarrollará el 2 de mayo a las 10:00 horas, vía online (plataforma digital, dinámica y confiable). Para participar de la masterclass, sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet (computadora de escritorio o portátil, o teléfono móvil).

Algunas de las estrategias que se desarrollarán durante la clase virtual tienen que ver con Técnicas de Neuromarketing para Redes Sociales; El paso a paso para crear una historia poderosa entorno a tu marca para conectar emocionalmente con tu público objetivo: Claves para crear una promoción en el mundo online que tus potenciales clientes no van a poder dejar pasar: Técnicas de Marketing Sensorial para que puedas comenzar a posicionarte como referente en tu rubro.


Para poder inscribirse en la misa, los interesados deben ingresar a http://sofiaalicio.com.ar/7-estrategias/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día