Concejales aprobaron la eximición de impuestos municipales a trabajadores de la salud
La autora del proyecto, Laura Zulema García, indicó que el proyecto prevé eximir durante el último trimestre del pago del 50% de la tasa de impuestos automotor e impuesto inmobiliario a quienes luchan contra la pandemia.
En una nueva sesión del Concejo Deliberante, ediles capitalinos aprobaron un proyecto que establece eximir del 50% del pago en concepto de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, o del Impuesto a la Radicación de Automotores a trabajadores de la salud y maestranza que estén luchando contra la pandemia del COVID-19.
Su autora, la edil Laura Zulema García, resaltó la predisposición y entrega de los trabajadores, quienes en medio de la preocupación e incertidumbre, dejan su “alma” por la salud de los salteños.
“A través de esta iniciativa, la intención es poder acompañar a todos los trabajadores que hoy se encuentran directa e indirectamente afectados a la atención de salud y que sin descanso vienen trabajando por la salud de todos nosotros. Me gustaría que sea replicado en el resto de la provincia”, dijo.