Concejales aprobaron la eximición de impuestos municipales a trabajadores de la salud

La autora del proyecto, Laura Zulema García, indicó que el proyecto prevé eximir durante el último trimestre del pago del 50% de la tasa de impuestos automotor e impuesto inmobiliario a quienes luchan contra la pandemia.

Municipal 07/10/2020
Ambulancias nuevas Tartagal kits covid

En una nueva sesión del Concejo Deliberante, ediles capitalinos aprobaron un proyecto que establece eximir del 50% del pago en concepto de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, o del Impuesto a la Radicación de Automotores a trabajadores de la salud y maestranza que estén luchando contra la pandemia del COVID-19. 

Su autora, la edil Laura Zulema García, resaltó la predisposición y entrega de los trabajadores, quienes en medio de la preocupación e incertidumbre, dejan su “alma” por la salud de los salteños. 

“A través de esta iniciativa, la intención es poder acompañar a todos los trabajadores que hoy se encuentran directa e indirectamente afectados a la atención de salud y que sin descanso vienen trabajando por la salud de todos nosotros. Me gustaría que sea replicado en el resto de la provincia”, dijo. 

Laura García

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día