5 fiestas clandestinas desbaratadas y 3 comercios clausurados
En la jornada de ayer, efectivos de las distintas Unidades Regionales realizaron 2.982 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia con patrullajes en los barrios, controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos, con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.
Se labraron 483 actas de infracción, en total, por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias, en su mayoría por no usar tapa boca y circular fuera del horario establecido.
También se multó a 11 comercios por no respetar los protocolos sanitarios y otras contravenciones. 3 de ellos fueron clausurados de manera preventiva.
La Policía detectó 5 fiestas clandestinas en Orán, Metán, Salvador Mazza y en Coronel Juan Solá. Se sancionó a los responsables y concurrentes.
Con un importante despliegue policial, se realiza a diario los operativos de seguridad sanitaria en la provincia. En lo que va del año ya se realizaron 242.582 en el marco del operativo COVID-19.