Juicio por Jimena Salas: La familia de Vargas insiste en su inocencia y cree que hay un ensañamiento
Tras prestar declaración Verónica Vargas, hermana de Sergio Vargas, uno de los imputados por el crimen de Jimena Salas, habló con InformateSalta y se refirió a lo que espera del Juicio. "Espero que puedan declarar que es inocente. Él esta tranquilo, va decir toda la verdad de lo que el hizo ese día. Esperamos que estos jueces y estos fiscales puedan dar su brazo a torcer porque yo creo que están ensañado con mi hermano"
Verónica cuestionó el hecho de que en un principio dijeron que era el asesino y no pudieron cerrar el caso porque no había pruebas.
"Estamos confiando en Dios primeramente. Que estos jueces que si hay una orden de arriba, alguna directiva, que Dios no permita eso y que los jueces puedan ver la prueba que se han puesto sobre la mesa todo este tiempo y la verdad que no hay ninguna prueba que lo comprometa a mi hermano con el caso".
Investigación
Verónica Vargas cuestionó como se manejaron las cosas desde un inicio y que se agravaron para su hermano desde hace 2 años.
"En menos de 2 meses el Procurador cambió tres veces de fiscales, que le imputaron a mi hermano de entrada como el asesino, a la semana y media le cambian la imputación por no reconocer que se equivocaron y que quisieron cerrar el caso con un perejil y finalmente lo pusieron como posible campana del asesino".
Finalmente, se manifestó esperanzada en que su hermano quede en libertad.