Juicio por Jimena Salas: La familia de Vargas insiste en su inocencia y cree que hay un ensañamiento

Justicia 20/05/2021 InformateSalta InformateSalta
verónicavargas

Tras prestar declaración Verónica Vargas, hermana de Sergio Vargas, uno de los imputados por el crimen de Jimena Salas, habló con InformateSalta y se refirió a lo que espera del Juicio. "Espero que puedan declarar que es inocente. Él esta tranquilo, va decir toda la verdad de lo que el hizo ese día. Esperamos que estos jueces y estos fiscales puedan dar su brazo a torcer porque yo creo que están ensañado con mi hermano"

Verónica cuestionó el hecho de que en un principio dijeron que era el asesino y no pudieron cerrar el caso porque no había pruebas. 

"Estamos confiando en Dios primeramente. Que estos jueces que si hay una orden de arriba, alguna directiva, que Dios no permita eso y que los jueces puedan ver la prueba que se han puesto sobre la mesa todo este tiempo y la verdad que no hay ninguna prueba que lo comprometa a mi hermano con el caso".

Investigación 

Verónica Vargas cuestionó como se manejaron las cosas desde un inicio y que se agravaron para su hermano desde hace 2 años. 

"En menos de 2 meses el Procurador cambió tres veces de fiscales, que le imputaron a mi hermano de entrada como el asesino, a la semana y media le cambian la imputación por no reconocer que se equivocaron y que quisieron cerrar el caso con un perejil y finalmente lo pusieron como posible campana del asesino". 

Finalmente, se manifestó esperanzada en que su hermano quede en libertad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día