Sociedad Por: InformateSalta 11/08/2021

Día del Niño: opciones y variedad de precios para regalar a los más chiquitos

Un niño que juega es un niño feliz, y seguramente este domingo 15 de agosto los más chiquitos esperarán ansiosos su regalo del Día del Niño. En un año difícil, con la fuerte crisis económica que afianzó la pandemia del COVID-19, los comerciantes optaron por la variedad de productos y precios.

En diálogo con InformateSalta, Marcos, propietario del local Pequeño Mundo, contó que las ventas por el momento vienen tranquilas, pero esperan que hacia el fin de semana repunten un poco más.

“Nosotros ya estamos preparados con globos, hicimos una movida para que cada persona que compre se lleve también un globo para los peques. Apuntamos a que más cerca del fin de semana repuntemos las ventas, trajimos de distintos precios, muchas opciones para cada familia”, dijo.

En este sentido, detalló que mucha gente ingresa y consulta los precios antes de comprar, sobre todos aquellos que tienen varios niños en su familia y pensando en esa división de gastos, su comercio ofrece variedad de tamaños de peluches y muñecos.

“Tenemos líneas peluches, bebés reales, traemos bastantes líneas de personajes de Disney, de películas, de series que es lo que más buscan. Tenemos un varieté lindo e interesante como para poder cubrir las expectativas de los chicos.  Tenemos también líneas sonajeros y estimulantes para los peques”, expresó.

En el local, ubicado sobre Peatonal Florida 167 (entre Urquiza y Alvarado) los papis y todas aquellas personas que están buscando el mejor regalo para sus nenes, pueden comprar también ropa para niños de los 0 a los 12 años.

Además, este medio también hizo una recorrida por otros locales céntricos en la que pudo ver que las opciones y variedad de precios se repite en cada uno de ellos. Para nenes, para nenas, para todos los bolsillos y para todos los gustos.

Al menos en horas del mediodía, la presencia de vendedores ambulantes era casi nula. Cabe recordar que la Municipalidad anticipó que habrá un fuerte control para evitar que se asienten en las peatonales y perjudiquen las ventas de los comerciantes.