Rápida respuesta de la Municipalidad a un reclamo vecinal
Hace unos días, vecinos del Bº Mirasoles reclamaban por el mal estado de la plaza. Desde ayer luce mejor, con el pasto corto. Los niños felices.
El Bº Mirasoles es uno de los más nuevos de la ciudad capital. Algunas etapas fueron entregadas recién a fines del año pasado. Hace unos días, los vecinos denunciaban que la plaza del lugar parecía un monte, lo que generaba temor por la aparición de víboras y otras alimañas.
Mirasoles se encuentra al lado de la Ciudad Judicial, sobre la ruta camino a Vaqueros. El mismo posee un espacio verde al que concurren los muchos niños de las familias propietarias, pero eso se había vuelto una tarea imposible porque la vegetación había crecido de tal manera que era un peligro.
Desde ayer, la plaza volvió a lucir hermosa, y poco a poco los chicos comenzaron a poblarla nuevamente. No obstante, los vecinos quieren más, y ahora piden la instalación de árboles y juegos, algo que la Municipalidad deberá evaluar para que ese espacio verde, que aún no tiene nombre, sea un lugar más agradable para los vecinos.
Fuente: www.informatesalta.com.ar